30/9/09

Un tema muy personal para mi el " ENGORILE" de un skater

--------------------------------------------------------------------------------
Bueno internautas, os voy ha hablar sobre lo que es el engorile en el skate y luego mi experiencia personal, aunque suene un poco rara esta palabra en la jerga del skate el engoriles es algo muy normal, el engorile es una motivación que sufre el skater cuando plancha (es lo mismo que hace un truco bien ), nuevo o le sale algo nuevo y se motiva mucho al estar engorilao, el skater le salen las cosas mejor y ripa (  patina ) con mas flow como con mas felicidad, con mas soltura esta como mas comodo y todo por el engorile es como una sensación de motivación.

Bueno para mi el engorile es algo aluciante, yo por ejemplo me engorilo cuando patino y escucho musica, me entran ganas de intentarlo todo de hacer gaps ( es cuando haces un salto en desnivel como por ejemplo bajarte unas escaleras cn un truco ) hacer nuevos, trucos hacer grinds ( resvalar cn la madera o con los ejes sobre una superficie ) nose el engorile ayuda mucho al skater te ayuda en tus momentos mas difíciles cuando estas en un mal momento y derrepente te planchas un truco te engorilas y ves el skate de una forma distina.

El skate es una forma de vida y recordar siempre SKATE OR DIE! ( Patina o Muere )

No hay comentarios: